Lunes, 27 de abril de 2020

 

 

 

Con la transparencia como bandera, Denis Lichi es el nuevo Presidente de Petropar

 

 

 

En la mañana de este lunes, el Lic. Denis Lichi asumió la Presidencia de Petropar por decreto Nro. 3569 de la Presidencia de la República. Llegó acompañado de la Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer quien afirmo que “Petropar queda en manos de una persona que tiene conocimiento de función de Estado”.

 

El nuevo titular de la estatal remarcó que asume el cargo con el compromiso de abogar por la transparencia en la institución y fortalecer el trabajo de los operadores de las estaciones de servicio, y funcionarios de la empresa.

 

“El Presidente de la Republica me pidió que siga Petropar y cada vez se vuelva más transparente para dar tranquilidad a la ciudadanía. Es una empresa del Estado, se debe tener en cuenta que tiene que producir y se tiene que tener en cuenta el impacto social”, manifestó Denis Lichi.

 

Apeló a la calidad técnica que tiene la institución, “Sé que (la institución) está minada de gente con alto conocimiento, con alto compromiso y vamos a seguir trabajando con ellos. Vamos a seguir en ese camino”.

 

Denis Lichi es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Nacional, su último cargo en la función pública fue como Ministro de Agricultura y Ganadería durante el actual Gobierno.